Como ya os adelanté, el sábado pasado acompañé a Belén a una sesión fotográfica de las nenas para Navidad.
Fue en el estudio de Bea Pastor. Un loft chulísimo con una luz alucinante, pese a que el día salió feo feo. Bea es una gran profesional especializada en fotografía de recién nacidos y bebés.
Bea había preparado dos decorados para esta sesión navideña, uno en tonos crema con guirnaldas de luces y otro en tonos rojos, los dos con nieve artificial, a cual más bonito.
Para el primer decorado, unos vestiditos en color crema de manga larga, sencillos y superbonitos. Con calcetines altos y gorrito y capota de Miniyo Style (y a mi cayéndoseme la babilla...)
Y para el segundo, unos tutús blancos con tirantes de lunares y braguitas, calcetines y capotas rojas, chulísimas tejidas por la abuela.
La verdad es que fue una gran idea de Belén este conjunto un poco esperpéntico, un acierto total y las niñas estaban de lo más graciosas.
Aitana y Celia son todoterreno (de ello se encargan sus inquietos papás) y se portaron de maravilla.
Con Aitana era fácil, es una teatrera y disfrutó de lo lindo bailando, cantando, riendo... pero con Celia la cosa estaba más complicada, es que es muy chiquitina todavía.
Al final gracias a la profesionalidad y el cariño de Bea y a las monerías que entre todos les hacíamos conseguimos que las dos estuvieran tranquilas, contentas y felices.
Estoy deseando ver las fotos que les hizo Bea.
Ya le hizo un reportaje de recién nacido precioso a Celia el año pasado y estoy segura de que éstas serán preciosas también.
Entrad en su Facebook aquí y vereis la sensibilidad que tiene y las sesiones tan bonitas que hace.
Espectacular todo!!
ResponderEliminar