jueves, 17 de diciembre de 2015

minialpaca y seda


Hacía siglos que quería probar esta lanita, alpaca con seda. La alpaca de por sí no me gusta mucho, es suave y bonita pero creo que pica demasiado para un bebé. Había visto que la mezclaban con bambú o con seda para suavizarla, pero no la había probado hasta ahora.


Tuvo que ser en una de mis visitas a Madrid, aunque sea por trabajo siempre me acerco a Black Oveja, donde tienen las lanas más bonitas. Además el color es un rosa empolvado precioso.

El modelo fue un sencillo suéter con raglán, al que por primera vez le hice un maxi cuello en punto liso que lo hace mucho más romántico. Por supuesto con su capota sencilla a juego.


Y qué gusto da tejer lanas tan bonitas!!


1 comentario:

  1. Hola Blanca! Muchas gracias, me alegra mucho que te gusten mis labores. Muchas gracias por la recomendación, sin duda iré cuando vaya a Paris. Me encanta probar lanas nuevas y siempre que voy de viaje busco tiendas de labores para traerme lanas especiales y diferentes a las que estamos acostumbrados aquí. De Milán y de Nueva York tambien me traje lanas preciosas. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...