domingo, 21 de abril de 2019

la minichaqueta de Nora



La tenía encargada desde hace siglos. Faltaba tanto que me lo tomé con demasiada calma. Al final Nora se adelantó y me tocó apurar al final. 

Su abuela lo tenía claro, quería una chaqueta básica cruzada y muy dulce. 


El rosa estaba vetado así que qué color es mal dulce que el azul bebé? Estábamos de acuerdo! Además Nora nació morenita y  el azul les queda genial a las morenitas.


La capota no me la había encargado y no sé si la utilizará mucho pero soy incapaz de hacer algo así y dejarlo sin capota, se quedaría corto no?




 Al final la chaqueta llegó justo a tiempo y todos contentos! Bienvenida niña miniyo!




1 comentario:

  1. Me encanta ese estilo de chaqueta !!! es una preciosidad .En breve sere abuela de una nena y me gustaria hacerle una de ese estilo .Si no es mucha molestia podrias decirme como la hiciste . En tan pequeña no se que puntos poner .Gracias de antemano

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...