domingo, 10 de diciembre de 2017

minicanesú redondo


Siempre había hecho estos patrones de canesú redondo en suéteres de primera puesta. 

La verdad es que me encantan y sientan fenomenal así que me negaba a que Lola ya no los llevara nunca más.


Así que decidí hacer una chaqueta de canesú redondo en algodón de talla 18-24 meses. Tuve que hacer dos trenzas para llegar al tamaño adecuado y no sabía si iba a quedar recargado pero el resultado me encanta.


Además este algodón me encanta, supersuave y con una caída preciosa. Y el color es superbonito también.

Le puse también unas trencitas en las mangas a modo de puños y cerrando un poco la manga.

Unos botones de nácar y una capota y ya tenemos conjunto.


Últimamente las capotas que hago son muy básicas. En este caso pensé en ponerle una trenza pero me pueden las ganas de acabarla y al final voy a lo rápido. Las capotas son tan lucidas que realmente necesitan poca historia, no os parece?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...