domingo, 5 de marzo de 2017

minichaquetón


Increíble! Tres meses sin pasar por aquí!!!

No sé cómo ha podido pasar, no he dejado de tejer pero no he tenido tiempo de hacer fotos y compartir. Ahora poco a poco iré poniendo al día el blog y compartiendo más cosas.

Ya he terminado el blog de Lola, como os contra aquí, me propuse colgar una foto al día durante su primer año de vida. No ha sido fácil pero estoy muy contenta de haberlo podido cumplir y crear este recuerdo para ella y todos los que la queremos.

Lola sigue creciendo y veréis que ahora los modelos que tejo son de tallas más grandes ;)

Como este chaquetón. Quería haberlo hecho con capucha pero una vez terminado la verdad es que me gustó así y decidí no cargarlo más. 


Utilicé una lana gordita de Valeria di Roma que me dió mi tía porque le había sobrado de un saquito que le hizo a Lola cuando nació. Nunca la había tejido y la verdad es que me ha gustado mucho. Es gordita pero muy suave y nada pesada.


Muy sencillo pero la verdad que una prenda que viene bien siempre y queda bien con todo.

Me alegro de que volvamos a vernos por aquí, espero que más a menudo... arrancamos de nuevo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...