jueves, 20 de octubre de 2016

la minichaqueta amarilla




Yo quería una chaqueta amarilla. No sabía con qué la iba a combinar ni si le favorecería a Lola, pero estaba empeñada en tejerla.



Al final la hice en algodón, el clásico Natura de DMC, que tiene muy buen resultado y unos colores superbonitos. Así me serviría para las tardes fresquitas de verano en Asturias y para el otoño en Valencia.

Y para que no fuera el mismo patrón básico que tejo últimamente, me inventé éste: trencitas en el raglán que bajaban por el lateral hasta el bajo. Sencillo pero le da un toque original no?


Y como todas las chaquetas de este tipo, con lo que mejor quedan es con una camisa de volante, como ésta preciosa de plumeti.


Un capricho que estamos usando un montón.

Ahora estoy a la búsqueda de una lana de un azul bonito para un suéter finito pero abrigado, alguna sugerencia?

EDITADO JUNIO2017: Patrón disponible en mi tienda de patrones Etsy, aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...