jueves, 29 de septiembre de 2016

minipelele de bolitas


A veces me pasa, veo prendas superbonitas en esa gran fuente de inspiración que es Pinterest, busco y rebusco y no encuentro ni patrón, ni indicaciones, ni tienda on line, ni nada.

Y cuanto menos encuentro, más ganas tengo de hacerlo y al final me digo: ¿y si saco el patrón?

Me pongo, hago, deshago, cuento, descuento y al final... lo tengo! 

Eso me pasó con este pelele, de cuello redondo, en picos con bolitas, amor a primera vista.


Se teje en una única pieza y sólo tiene las costuras laterales. Por la parte de atrás tiene una pequeña abertura y se abrocha con un único botón.

Utilicé un algodón que tenía en casa, con un poco de brillo y una caída superbonita. 

Como Lola nació en Enero lo hice en talla 6 meses para que lo usara todo el verano.



Y aunque en la foto no parece muy contenta, así de bien le queda a Lola 



6 comentarios:

  1. Pero qué bonito!!! Una preciosidad y a Lola no le puede quedar mejor. Mamá artista☆

    ResponderEliminar
  2. Que bonita está Lola cómo ha crecido !!.El pelele le queda a medida !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Lola esta enorme! El pelele es una monada y súper fácil! Gracias y un beso

      Eliminar
  3. Hola, es precioso, me podrías pasar el patrón? Por favor, soy marikilla, mi correo es : mcmur251@hotmail.es Te agradecería mucho que me lo envíes, pues voy a tener un nieto y me encantaría hacerle este pelele tan lindo, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, es precioso, me podrías pasar el patrón? Por favor, soy marikilla, mi correo es : mcmur251@hotmail.es Te agradecería mucho que me lo envíes, pues voy a tener un nieto y me encantaría hacerle este pelele tan lindo, gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...