martes, 17 de mayo de 2016

miniroja


No doy a basto. 

Lola crece rapidísimo, hasta el punto de que tengo que "imaginar" la talla que llevará cuando termine de tejer lo que tengo entre manos. Con lo que últimamente me toca deshacer para reajustar talla.

Eso me pasó con esta chaqueta roja que tras tres intentos se ha quedado de una talla que ahora le viene holgadita y dentro de nada ajustada, seguro!


Además es que Lola es una suertuda y le están regalando un montón de ropita preciosa para este verano. Y en mi ansia de que tenga chaqueta para todo, no me da el tiempo a tejerle tantas cosas!

Por ejemplo este pelele marinero de Tutto Piccolo que le regalaron las tías segundas y que le queda ideal.


 Y que le quede todo perfecto a la vez... eso es otra historia, pero hacemos lo que podemos!!!





7 comentarios:

  1. Muy bonita la chaqueta y lola es preciosa !! como crece y que alegre es !!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, la chaquetita roja. Os ruego pongáis patron. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina.
      En breve habrá nuevos patrones en el blog y éste será uno de ellos.
      Un beso

      Eliminar
  3. Muchas gracias, estoy esperando tus patrones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria tener el patron,de este conjunto,es posible?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...