lunes, 11 de abril de 2016

la minihabitación de Lola (1)


Aún faltan mil cosas por colocar, pero hoy os quiero enseñar algunos detalles de la habitación de Lola

Antes de entrar este cartelito metálico nos indica donde duerme la princesa ;)

La minicuna de Lola es un moisés antiguo de caña precioso. Desde que me quedé embarazada sabía que quería un tipo de minicuna así y, aunque no fue fácil encontrarla, al final creo que tengo el moisés más bonito del mundo. 

Y lo mejor es que a Lola le encanta dormirse en él, mucho más abierto, desde ahí puede ver todo lo que le rodea y entretenerse hasta que cae dormida.

Y junto a la minicuna este bastidor bordado que, cómo no, vi en Pinterest y no me resistí a hacer.


La cómoda para el cambiador es la típica Hemnes de Ikea que se ve en un montón de habitaciones infantiles. Aunque en Ikea no la tienen especificada como infantil tiene la altura ideal para el cambiador y además muchísima capacidad. Y por dentro está forrada de rayitas grises que le van fenomenal a nuestra habitación.



El cambiador es de Babyshower. Había comprado un saco para el capazo y después de ver la calidad decidí pedir también el cambiador y no me arrepiento para nada, es precioso. Además combina fenomenal con la cestita de Nanos para las cremas, aceites, toallitas y demás.

Otro de los fichajes de Pinterest fue este saco, bolsillo... o no sé como llamarlo. Seguro que tiene mil usos que Lola le encontrará, yo de momento lo uso para guardar este conejito de punto que tejí hace siglos.


Y a falta de un móvil de cuna, Lola tiene un móvil en el cambiador. Le encanta mirarlo cuando la visto y la desvisto.
Súpersencillo, simplemente unos pompones en tonos grises, blanco y rosas colgando de una aro suspendido con hilo invisible


Además hay un sofá gris oscuro en la habitación. Ya lo tenía en ella cuando no era la habitación de Lola, pensé en quitarlo pero finalmente lo dejé. Y no me arrepiento para nada, me sirve para colocar la ropita de Lola antes de vestirla, sentarnos un rato a jugar y además tiene la altura ideal para servir de apoyo cuando Lola empiece a caminar.


Y aún quedan algunos detalles por fotografiar: la lámpara, el minivestidor, la mecedora, el papel pintado... pero los veremos en un segundo post de la habitación de Lola, que éste ya está quedando demasiado largo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...