jueves, 31 de marzo de 2016

miniconjunto mostaza


Esta chaqueta, aunque sin botones, ya la visteis aquí. 

La tejí cuando ni siquiera estaba embarazada para probar una lana superespecial que había comprado en una escapada a Madrid en Black Oveja (parada obligatoria siempre que voy a la capital).


Y como siempre últimamente ando buscando conjuntos a prendas que ya tengo tejidas. En este caso la combinaremos con un cubrepañal de Mi morenita en florecitas mostaza y gris. 


Y aunque es un estampado que ya vimos en más de una firma, el diseño y calidad de los productos de Mi morenita hacen que la exclusividad del estampado pase a un segundo plano. 

Si no conocéis Mi morenita no dudeis en pasaros por su web y veréis que diseños tan bonitos. Además si estáis por Valencia, los próximos fines de semana podréis ver sus productos en el 5º Outlet Infantil de Kinépolis, donde Salomé, su creadora, os atenderá como siempre estupendamente.


El conjunto lo completa una camiseta de Sfera que cogí por tener una estrellita mostaza en el bajo, pero que realmente no me convence por el tipo de tejido y lo larga que es. Menos mal que Lola va servida de camisas de batista que le combinan con todo.


Y así ha quedado el conjunto que, aunque estrenamos un día, hemos tenido que guardar porque vuelve el frío! 

Por favor, queremos Primavera yaaaaa!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...