Yo pienso que los niños son niños y tienen que ir vestidos como niños, ya tendrán tiempo de camisas con cuellos, vaqueros, minifaldas y sudaderas.
Pero últimamente... últimamente me llaman la atención estilos más modernos. No de persona mayor pero sí modernos. Hasta el punto de que a mi ahijado le regalé por su cumple unos vaqueros y un suéter de calaveras!!
Que me está pasando????
Y en este sentido hoy os quiero presentar la marca ESPRIT. La conocía de Estados Unidos pero no sabía que en España teníamos tienda online donde comprar cosas estas monerías:
ESPRIT nació en los años 60, con una bonita historia de amor detrás. Conserva el espíritu hippy y rebelde de la época, con unos diseños actuales, cómodos y superbonitos.
Para las que os da pereza comprar online, os diré que la tienda online de ESPRIT es facilísima, tiene unos gastos de envío ridículos y además las devoluciones son gratuitas. Por si fuera poco, al registrarte consigues un montón de ventajas: descuentos, cheques regalo, ofertas exclusivas y hasta un detalle por tu cumpleaños.
Y además de ropa molona, puedes encontrar pijamas y accesorios de lo más gracioso:
Y no, no es que me haya cambiado el gusto, sigo fiel a puntillas y lazos, pero en la vida hay tiempo para todo no??
Así que para esos días más informales... le doy un 10 a ESPRIT!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!