sábado, 11 de agosto de 2018

miniEnglish


Al fin tengo mi primer patrón en inglés en mi tienda Etsy!

Más del 20% de las visitas del blog son de fuera de España y la verdad es que Etsy es una plataforma con mucho más éxito en los Estado Unidos que aquí, así que os podeis imaginar que me han pedido patrones en inglés muchísimas veces.

Traducir mis patrones, es algo que me daba bastante respeto porque la nomenclatura de punto en inglés no se parece en nada a la española y aunque suelo interpretar patrones que compro en inglés, traducir uno propio impone bastante.

Para conseguirlo me ha ayudado Colleen Dardagan desde Sudáfrica. Sí, estas colaboraciones increíbles son las que nos permite este mundo de las redes sociales.

Y el primer patrón elegido ha sido el de este peto rosa en lana de talla 9-12 meses.


La verdad es que estos petos de punto se pueden aprovechar un montón de tiempo. Estas fotos son de Lola con un año, pero todavía se lo puse este invierno con 2 años y pico. El punto da bastante de sí, y el botón de los tirantes se cose más al borde y ya está. 


Y ahora a seguir traduciendo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...