martes, 2 de octubre de 2012

2 miniaños!... y sorteo



Hoy se cumplen dos años de la primera entrada del blog, aquel tímido Hola Miniyo!

Muchas gracias a todas las que me seguís y os pasais de vez en cuando por aquí para ver mis cositas y muchas gracias sobre todo a las que paseáis orgullosas vuestros miniyos. 

Para celebrarlo con vosotras os voy a proponer algo. 
He creado una nueva pestaña: Niños Miniyo, para recopilar las fotos que queráis compartir de vuestros peques con sus miniyos.

Lo mejor? Con todas las fotos recibidas haré un sorteo y la ganadora podrá elegir color para una chaquetita o suétercito, que os parece? 

Y si no os toca no os preocupéis, habrá más sorteos y sorpresas para todos los Niños Miniyo!!


El primer sorteo? Qué os parece principios de Diciembre?

3 comentarios:

  1. Felicidades por esos dos añitos!!! Tienes un blog especial. Y...esperaré el sorteo!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades bea y gracias por avisarme ya que ando a mil... te mando un beso bien gordo y tranquila que yo te mando foto de Paula con sus tres cositas miniyo... con lo que me gustan a mi tus cosas.... besoss desde leon

    ResponderEliminar
  3. prometo mandartelas! Fueron parte de mi postal navideña del año pasado!
    Un beso enorme Bea, y feliz aniversario

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...