domingo, 11 de diciembre de 2011

la minicorona es para ...

Bueno, se acabó el plazo, ya está: 43 participantes, no está nada mal.
Aquí tenéis la corona que se ha sorteado, espero que os guste tanto como la mía.


Y la ganadora es:


Marta!!!!
El comentario número 2:

marta dijo...
me apunto, me encanta!!!!! es preciosa, me apunto! marta_a_o@hotmail.com
1 de diciembre de 2011 00:33


Enhorabuena! Me pongo en contacto contigo para que me digas a donde quieres que te la envíe.
Un beso y felices fiestas!

5 comentarios:

  1. PERO BEA GUAPA SI QUEDAMOS QUE HACIAS TONGO,,... ESO NO SE HACE... SI CONMIGO YA TENIAS LA DIRECCION EL TELEFONO... DIOS QUE SUERTE HA TENIDO MARTA... BESOS DESDE LEON PRECIOSA

    ResponderEliminar
  2. ayy que chula es!!! muchas gracias y feliz navidad para ti también!!

    Un beso! Marta.

    http://miscositasengeneral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que bonita!! enhorabuena a la ganadora!


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  4. seguro q no te has confundido? llevaba mi nombreeeeeeeeeeee!!! Jooooood...

    Enhorabuena Marta!

    ResponderEliminar
  5. Joooooo
    Me habría gustado poder sortear 43 coronas para que os hubiera tocado a todas!!
    Pero no ha podido ser ...
    Enhorabuena a la ganadora y felices fiestas para todas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...